La agencia murciana Portavoz abre una oficina permanente en Madrid para "ofrecer soluciones globales de comunicación"

La agencia murciana Portavoz abre una oficina permanente en Madrid para "seguir ofrecer soluciones globales de comunicación a empresas e instituciones de ámbito nacional, con la ventaja de la cercanía física", según han informado fuentes de la citada agencia en un comunicado.
Carlos Recio, director Gerente de Portavoz; Fernando Caride, director Creativo E
Carlos Recio, director Gerente de Portavoz; Fernando Caride, director Creativo E
PORTAVOZ
Carlos Recio, director Gerente de Portavoz; Fernando Caride, director Creativo E

La agencia murciana Portavoz abre una oficina permanente en Madrid para "seguir ofrecer soluciones globales de comunicación a empresas e instituciones de ámbito nacional, con la ventaja de la cercanía física", según han informado fuentes de la citada agencia en un comunicado.

De este modo, tras 15 años con clientes de ámbito nacional y sedes en diferentes puntos de España, Portavoz ha abierto oficina permanente en Madrid. Al frente de la misma está Valentín Prieto, "con una sólida formación y dilatada experiencia profesional", con MBA en la University of Houston, director de Steinberg (agencia de comunicación del Grupo Vocento) y durante siete años director de Punto TV.

La apertura coincide con su decimoquinto aniversario y permitirá a la agencia de Publicidad "líder de la Región de Murcia, seguir ofreciendo soluciones globales a las necesidades de comunicación de empresas e instituciones madrileñas y de ámbito nacional, con la ventaja de la cercanía física", han subrayado. Además, las nuevas oficinas posibilitarán el desarrollo de nuevas líneas de negocio y reforzar las acciones comerciales de captación de clientes.

Y es que, según han precisado, "Portavoz se ha convertido en un referente en el sector, gracias al esfuerzo y afán de superación de los integrantes de la agencia, que han trabajado con ilusión para crear mensajes e ideas originales y efectivas".

Actualmente la firma cuenta con un equipo formado por 20 profesionales distribuidos en seis departamentos "capaces de dar respuesta a todas las necesidades de publicidad, marketing y comunicación de cualquier organización pública o privada", han añadido.

Por otro lado, la agencia desarrolla su trabajo para empresas e instituciones de prestigio, entre las que se encuentran, por ejemplo, Cajamurcia, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Chamilia, ENAE Business School, Nueva Condomina, Parque Tecnológico de Fuente Álamo, SABIC Innovative Plastics, Grupo Huertas o el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Entre las campañas de ámbito nacional desarrolladas por Portavoz cabría destacar la del suplemento 'XL Semanal', del grupo Vocento, para el que se creó un nuevo diseño tras adjudicarse un concurso a nivel nacional; la imagen corporativa del Mundial de Patinaje Artístico; el primer anuncio en televisión de una lechuga para la empresa El Dulze; la campaña 2009-2010 planificada y desarrollada para Chamilia; o la del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, que próximamente verá la luz.

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