Miguel Bosé se alía con Dj Tiesto o Carl Cox para acelerar los temas de 'Cardio'

  • El cantante prevé lanzar una edición deluxe de su álbum 'Cardio'.
  • Para transformar los temas ha contado con Carl Cox o Wally Lopez.
Miguel Bosé durante un concierto en Cádiz el pasado mes de octubre.
Miguel Bosé durante un concierto en Cádiz el pasado mes de octubre.
Efe
Miguel Bosé durante un concierto en Cádiz el pasado mes de octubre.

El tema Cardio, que daba nombre a su último disco, ya dejaba clara la intención de Miguel Bosé de sumergirse en los fríos territorios de la electrónica. Ahora, su discográfica Warner Music ha emitido un comunicado en el que indica que el artista lanzará este martes un nuevo CD, Cardio-Edición Deluxe, que reúne "a los DJ's y productores más relevantes del mundo".

El cantante acaba de terminar la gira Cardio Tour y, antes de dar por concluido su trabajo Cardio con el que ha conseguido un Disco de Platino en España y México y uno de Oro en Chile y Colombia, ha querido reunir a "los mejores DJ's" para crear Cardio-Edición Deluxe.

En este nuevo disco, que incluye el original de Cardio más los nuevos temas Santo Veneno y Per Te, participan, entre otros, DJ Tiesto, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Roger Sánchez, Carl Cox, Wally Lopez o Brian Cross.

El álbum se lanzará en 2 CD's y un DVD, con una duración aproximada de 40 minutos, que contiene el documental Cómo se hizo Cardio, el videoclip, el making of de Estuvo a punto de y una galería de fotos inéditas.

Además, "viene acompañado de un libreto de 40 páginas", agrega el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento