Diez alcaldes del PP advierten de las "ofensas e insultos" del vicesecretario de comunicación del partido

Instan a Ovidio Sánchez a que "tome las medidas oportunas" contra este tipo de declaraciones que perjudican imagen del Partido

Diez de los doce alcaldes que el Partido Popular tiene en Asturias han advertido este lunes de las "ofensas, insultos y descalificaciones" que ha realizado el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Joaquín Fernández, al hilo de la reunión que el sábado 27 de noviembre de 2010 mantuvieron los regidores asturianos con Francisco Álvarez-Cascos en la sede del Partido Popular en Siero.

Según sostienen los alcaldes en declaraciones a Europa Press, Joaquín Fernández, al hablar como Vicesecretario de Comunicación del Partido, "está, sin ninguna duda, amparado por el actual Presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez".

"Con sus declaraciones cuestiona la legitimidad de los alcaldes para reunirse con personas de su propio partido y tilda los encuentros de 'reuniones clandestinas'". Además, señalan los regidores 'populares' "insulta a unos compañeros de partido que ganan elecciones al calificarlos de desahuciados, sancionados, y desleales".

Por ello, los alcaldes aseguran que no permitirán "como ganadores de elecciones y regidores de diez ayuntamientos se les menosprecie desde las propias filas del Partido Popular de Asturias". En este sentido exigen al presidente Ovidio Sánchez que "tome las medidas oportunas contra este tipo de declaraciones que da una lamentable imagen del Partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento