De la Torre dice que el Spain Covention Bureau ha crecido "muy fuertemente" pero aún tiene potencial

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en calidad de presidente del Spain Convention Bureau (SCB), ha asegurado este miércoles que esta marca de promoción que agrupa a casi 50 destinos de congresos ha crecido "muy fuertemente" en los últimos tres años pero aún tiene un enorme potencial de desarrollo.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
EP
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en calidad de presidente del Spain Convention Bureau (SCB), ha asegurado este miércoles que esta marca de promoción que agrupa a casi 50 destinos de congresos ha crecido "muy fuertemente" en los últimos tres años pero aún tiene un enorme potencial de desarrollo.

En declaraciones a Europa Press antes de presidir la segunda reunión anual del Comité Ejecutivo del mismo en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid, el regidor ha subrayado que en los últimos tres años se han incorporado a SCB una decena de ciudades.

En cualquier caso, De la Torre ha manifestado que esta herramienta de promoción se encuentra aún "en un porcentaje muy pequeño comparado con lo que se puede hacer", de hecho en la reunión se tratan las solicitudes de adhesión de nuevas entidades locales, que aprobará en su caso la Asamblea de SCB.

Spain Convention Bureau considera que su crecimiento puede llegar reforzando la colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) tal y como recoge el borrador del plan de acción a desarrollar durante el año próximo y que De la Torre ha presentado en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo.

El alcalde también ha explicado que para la mejora del posicionamiento de España dentro del mercado internacional, en el encuentro de este jueves se ha abordado la puesta en funcionamiento de la página web, la edición de nuevo material y acciones promocionales en los mercados británico, francés, nórdico y norteamericano y el desarrollo de un plan de medios, siempre con el apoyo económico de Turespaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento