Mayumaná presentará su espectáculo 'Momentum' este fin de semana en el CAEM de Salamanca

La compañía Mayumaná representará su espectáculo 'Momentum' del viernes al domingo, del 26 al 28 de noviembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). En total, serán cinco sesiones en las que los componentes del grupo invitarán a los asistentes a participar en algunas de sus creaciones sobre el escenario.
'Momentum'
'Momentum'
MAYUMANÁ
'Momentum'

La actriz y bailarina de Mayumaná Eva Boucherite, señaló en octubre, durante la presentación del espectáculo, que se trata de una creación que integra recursos "multidisciplinares" con danza, humor, música y nuevas teconologías, a las que se suma la figura del tiempo como hilo conductor.

Tras estrenarse en otoño de 2008, ya ha recorrido muchas ciudades europeas y americanas con más de 600.000 espectadores. Y, posteriormente a Salamanca, continuará por otros puntos del planeta como Nueva York (Estados Unidos) y Breda (Holanda).

Las entradas permanecen a la venta en las taquillas del Teatro Liceo y en el resto de puntos de adquisición habituales al precio de 36 euros, para el patio de butacas, y de 31 euros, para la parte superior del CAEM.

El gerente de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, José Luis Barba, apuntó que las sesiones se llevarán a cabo el viernes, a las 20.00 y 22.30 horas; el sábado, 19.30 y 22.30 horas; y el domingo, a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento