Encuentro en el Prado por la libertad creativa

Cuero, timbales, meditación y teatro se reúnen en los jardines frente al Rectorado en una cita alternativa
Una timbalada organizada en el encuentro del año pasado.
Una timbalada organizada en el encuentro del año pasado.
Archivo
Por tercer año consecutivo, los jardines del Prado se llenan de carpas y puestos para acoger el XIII Encuentro de Alternativas.

En el recinto habilitado, los visitantes podrán aprender la danza tradicional azteca, conocer cuál es el método para manipular el cuero, o disfrutar de prácticas de meditación y yoga. Un pasacalles a cargo del grupo Hojalata Samba servirá de aperitivo hoy, desde las 18.30 horas, para lo que tendrá lugar el resto del fin de semana.

El valor de los artesanos

El encuentro está organizado por la Asociación Cultural de artesanos El Bardal, y tiene como propósito hacer llegar a los ciudadanos técnicas, cursos y productos artesanales que no tienen cabida en los grandes centros comerciales. La filosofía de la asociación apuesta por la libertad creativa y el respeto por la naturaleza. Por ello, se impartirán también charlas sobre Pueblos indígenas (viernes, 18 h), El cultivo de cáñamo (viernes, a las 19 horas), o Sevilla no necesita una central térmica (sábado, a las 18 horas).

* Prado de San Sebastián Frente al Rectorado de la Universidad. Desde hoy hasta el domingo, de 10 a 22 h. Para cualquier información, llamar al 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento