Metro de Madrid ya tiene Facebook

  • La página de Facebook de Metro será un escaparate de todo lo que pasa en la compañía y de las dudas y sugerencias de los clientes.
  • Habrá enlaces a contenidos institucionales y corporativos 'online'.
  • Metro pretende ser referente como empresa comprometida con la sociedad, que sabe adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.
Imagen de la página de Facebook creada por Metro de Madrid.
Imagen de la página de Facebook creada por Metro de Madrid.
FACEBOOK
Imagen de la página de Facebook creada por Metro de Madrid.

Metro de Madrid ha lanzado este miércoles una página en Facebook, una red social cuenta con más de 8 millones de clientes en España, con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa.

La página de Facebook de Metro será un escaparate de todo lo que pasa en la compañía y de las dudas y sugerencias de los clientes, a las que darán respuesta los técnicos y demás personal de la compañía. Además, se cargará el perfil de contenidos a través de noticias y curiosidades relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos que aporten información de interés.

Los clientes podrán informarse de las campañas de marketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de las actividades culturales, deportivas, sociales y solidarias que se realicen. Habrá, además, enlaces a contenidos institucionales y corporativos online que permitirán optimizar la presencia digital de Metro de Madrid, facilitando el acercamiento de los clientes a la empresa de forma rápida, sencilla y fiable.

El acceso a la página de Metro de Madrid en Facebook también podrá hacerse a través de la web de la compañía. Con este tipo de iniciativas, Metro pretende ser referente como empresa comprometida con la sociedad, que sabe adaptarse a los tiempos y va de la mano de las nuevas tecnologías y de los avances en materia de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento