Metro de Madrid ha lanzado este miércoles una página en Facebook, una red social cuenta con más de 8 millones de clientes en España, con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa.
La página de Facebook de Metro será un escaparate de todo lo que pasa en la compañía y de las dudas y sugerencias de los clientes, a las que darán respuesta los técnicos y demás personal de la compañía. Además, se cargará el perfil de contenidos a través de noticias y curiosidades relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos que aporten información de interés.
Los clientes podrán informarse de las campañas de marketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de las actividades culturales, deportivas, sociales y solidarias que se realicen. Habrá, además, enlaces a contenidos institucionales y corporativos online que permitirán optimizar la presencia digital de Metro de Madrid, facilitando el acercamiento de los clientes a la empresa de forma rápida, sencilla y fiable.
El acceso a la página de Metro de Madrid en Facebook también podrá hacerse a través de la web de la compañía. Con este tipo de iniciativas, Metro pretende ser referente como empresa comprometida con la sociedad, que sabe adaptarse a los tiempos y va de la mano de las nuevas tecnologías y de los avances en materia de comunicación.
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