El V Festival de Cine Inédito de Mérida se abre este miércoles con la película argentina 'Sin retorno'

El V Festival de Cine Inédito de Mérida se inaugura este miércoles con la proyección de la película argentina 'Sin Retorno' a partir de las 22,15 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

El V Festival de Cine Inédito de Mérida se inaugura este miércoles con la proyección de la película argentina 'Sin Retorno' a partir de las 22,15 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

'Sin retorno' es un filme hispanoargentino de este año dirigido por Miguel Cohan, y que entra en la Sección Oficial a Concurso. Se trata de un drama interpretado por Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak, Bárbara Goenaga, Luis Machín, Ana Celentano, Federico Luppi, Arturo Gotees y Agustín Vásquez.

Además, la película volverá a proyectarse este jueves a las 20,00 horas, ya que una novedad importante de este año en el festival, es que en lugar de haber cada día dos pases de la misma película, los estrenos serán a las 22,15 de la noche y al día siguiente a las 20,00 horas, habrá otro nuevo pase del mismo título, "para propiciar así que el espectador que tenga problemas un día para ver la película pueda recuperarla al siguiente".

Cabe destacar que en esta quinta edición, el se realizarán dos proyecciones diarias en el Centro Cultural Alcazaba del 24 de noviembre al 2 de diciembre, en la sección Oficial, a las 20,00 y a las 22,15 horas, según informa la organización en nota de prensa.

El 3 de diciembre será la Gala final, que va a dirigir el presentador y cantante José Antonio Moreno, que ofrecerá un homenaje al musical clásico. En la gala además, y como viene siendo habitual, se entregarán los premios 'Miradas' que se conceden este año a Juan Mateos Ramos y Juan Fernández Rodríguez, "dos personas muy vinculadas a la cinematografía emeritense", y a la revista de cine 'Versión Original' que edita la Fundación Rebross desde 1993.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento