La ola de frío calienta la audiencia de las noticias

Los termómetros se han desplomado y han dejado frío a casi todo el mundo.
Este descenso de las temperaturas ha provocado el aumento en las audiencias de los informativos de televisión, que emitieron el pasado martes imágenes insólitas de una España aterida por las heladas.
Así, Noticias 2 de Antena 3, presentado por Matías Prats se situó el martes como segundo programa más visto del día, con un 22,1% de audiencia (unos 3.536.000 espectadores). Telediario 2, de TVE, fue séptimo, con un 17,9% (2.934.000 seguidores). La primera edición de este informativo se colocó en octavo lugar (22,4 de cuota y 2.854.000 televidentes).

El programa Informativos Tele 5 de las 14.30 horas también estuvo entre los diez programas más vistos del día, con un 23,2% de audiencia (2.809.000 espectadores).

La serie de suspense de Tele 5, Motivos personales, protagonizada por Lydia Bosch, Fernando Guillén y Concha Velasco, fue un martes más la emisión con más parroquianos.

Otro de los que ha pegado un gran subidón es el programa de cotilleo Aquí hay tomate (Tele 5), que se ha encaramado a la tercera posición. El programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide obtuvo un 26,9% de cuota, lo que supone 3.272.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento