Finnair convierte a Madrid y Barcelona en el centro de su campaña de búsqueda de calidad

Finnair ha elegido Madrid y Barcelona para investigar qué factores determinan la calidad de los viajes y los intereses de los viajeros del siglo XXI, dentro de su campaña 'Rethink Quality'.

Finnair ha elegido Madrid y Barcelona para investigar qué factores determinan la calidad de los viajes y los intereses de los viajeros del siglo XXI, dentro de su campaña 'Rethink Quality'.

La compañía aérea puso en marcha hace ahora dos meses dicha campaña destinada a analizar cuáles son los factores que influyen en la decisión de los viajeros a la hora de elegir un destino, una compañía aérea o un servicio concreto durante sus viajes.

Para ello, entre más de 5.200 candidatos (130 de ellos españoles) han sido seleccionados cuatro viajeros (Quality Hunters) con la tarea de volar durante dos meses a distintos destinos de Finnair en todo el mundo y compartir sus experiencias en blogs habilitados en la web de la aerolínea.

Hasta el 30 de noviembre, uno de los cuatro 'Quality Hunters' escogidos por Finnair compartirá sus experiencias en Madrid y Barcelona en la web: www.finnair.com/rethinkquality.

De esta forma, Warren Singh-Bartlett estará en Madrid y Barcelona hasta finales de noviembre para cumplir con esta finalidad, después de haber visitado San Petersburgo, Nueva York, Shanghai, Estocolmo o Tokio, entre otras capitales.

Warren tendrá que valorar las tendencias turísticas y las preferencias de los habitantes de ambas ciudades, así como los hábitos, lugares y estilos de vida que hacen de ellas destinos preferentes y las diferencian de otras capitales del mundo.

Todos los usuarios que visiten su blog entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas a su destino favorito, entre todos los que Finnair opera en Europa y Asia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento