Localizadas cinco personas que se perdieron en Despeñaperros cuando recogían setas

La Guardia Civil ha localizado a cinco personas que se perdieron al desorientarse cuando estaban buscando setas en la Sierra de Despeñaperros, en las cercanías del municipio jiennense de Aldeaquemada El aviso se produjo sobre las 15,15 horas de este domingo cuando, según recoge el parte de novedades del Instituto Armado consultado por Europa Press, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia recibió una llamada alertando de que cinco personas se había perdido.

La Guardia Civil ha localizado a cinco personas que se perdieron al desorientarse cuando estaban buscando setas en la Sierra de Despeñaperros, en las cercanías del municipio jiennense de Aldeaquemada

El aviso se produjo sobre las 15,15 horas de este domingo cuando, según recoge el parte de novedades del Instituto Armado consultado por Europa Press, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia recibió una llamada alertando de que cinco personas se había perdido.

Iban a recoger setas y habían dejado su vehículo aparcado en el kilómetro 14 de la carretera A-6200 (A-4 Aldeaquemada), por lo que las patrullas de la Guardia Civil más próximas a este lugar establecieron el correspondiente dispositivo de búsqueda, que obtuvo resultado.

De esta forma, a las 16,15 horas las cinco personas fueron localizadas en buen estado. Se encontraban en la zona conocida como Polanco, un lugar situado "a notable distancia" de donde habían estacionado el vehículo y hasta fueron trasladados de nuevo por los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento