Hacerse empresario para crear una familia

Victorio Guerrero se veía dentro de muchos años trabajando en una fábrica de lubricantes, pero su destino profesional dejó a un lado la Química Industrial que había estudiado.
Con 27 años entró en una empresa informática. Hasta entonces, el ordenador sólo había sido una afición. Después, cinco años embarcado en proyectos internacionales que le llevaron a Venezuela o Brasil. «El problema no era el dinero –aclara Victorio–, sino que me faltaban muchas cosas; no tener tiempo para gastarlo era una de ellas. Echaba de menos mi tierra y a mi novia».Y regresó a Granada, su ciudad. Un nuevo capítulo se abre cuando su primo le encarga una web para su agencia inmobiliaria. Le gustó mucho y se la mostró a varios compañeros, que fueron a su vez los primeros clientes de Victorio.

Una ayuda para el autoempleo de la Junta de Andalucía le sirvió para abrir su empresa de servicios de Internet. Al mismo tiempo, Victorio ha logrado cumplir otros sueños: se casó con su novia y acaba de ser padre. «Ahora acabo a las 11 de la noche, pero si me harto, me pongo a jugar con mi niña».

Sus datos

Nombre

Vitovi

Web

www.vitovi.com

Teléfono

677 070 350

Mostrar comentarios

Códigos Descuento