Griñán destaca que la contribución de los funcionarios es fundamental para el "buen funcionamiento" de la sociedad

Chaves ve absolutamente necesario recuperar el prestigio para la función pública y los funcionarios
Fotos
Fotos
EP
Fotos

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha aprovechado su intervención en el acto de imposición de la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Pañafort a Francisco del Río, director del Gabinete Jurídico de la Junta, para poner de manifiesto que la contribución de los funcionarios es "fundamental para el buen funcionamiento de nuestra sociedad".

"Los funcionarios son el corazón de la prestación de servicios públicos del Estado del Bienestar", según ha destacado el presidente de la Junta, para quien su "contribución es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra sociedad".

Por su parte el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha manifestado durante su intervención en dicho acto que, ahora que se habla mucho del "deterioro" de la función pública y que incluso el funcionario es visto desde la sociedad con "ciertas reservas", Francisco del Río ha elevado a unas niveles de excelencia la función pública y el trabajo de los funcionarios públicos.

Para Chaves, es absolutamente necesario en el conjunto de la sociedad recuperar el "prestigio para la función pública y para los funcionarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento