La gerente de la SRT destaca que Asturias es la CCAA que más invertirá en promoción turística tras el verano

Menéndez presenta la "oleada final" de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo'

La gerente de la Sociedad Regional de Turismo, Noelia Menéndez, ha presentado este lunes el "sprint" final de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo' que se pone en marcha hoy hasta final de año y ha destacado que entre esta y otras estrategias previstas el Principado será la comunidad autónoma que más invierta en promoción turística nacional tras el verano.

En rueda de prensa Menéndez ha recordado algunas de las cifras que "dan una idea de lo importante de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo'. Así, ha indicado que desde su puesta en marcha en junio la campaña ha llegado a 34,8 millones de personas y ha logrado más de 513 millones de impactos a través de todos los soportes utilizados.

"Hoy arranca la última oleada publicitaria del año con el objetivo de captar turistas para el puente de diciembre y las fiestas navideñas", dijo Menéndez, que indicó que como novedad se incorporan las salas de cine, así como la contratación de nuevos soportes luminosos muy llamativos en las principales arterias del área metropolitana de Madrid.

Explicó que además de esta oleada final de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo', también está en marcha una estrategia promocional para el mercado de Madrid con las acciones 'Enamorados de Asturias' y el nuevo producto turístico 'Golf Asturias'; así como una estrategia promocional específica en el mercado catalán.

Menéndez destacó el "esfuerzo inversor en promoción turísticas" que está siendo posible gracias a un plan de ahorro de costes de gastos corrientes. En este plan de ahorro enmarcó el traslado de la desde de la Sociedad Regional de Turismo a La Laboral, lo que indicó que supondrá un ahorro de 70.000 euros al año que podrán ser destinados a inversión en promoción y comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento