Hallan los cuerpos del matrimonio sepultado por un alud de piedras

El cadaver del marido se encontró primero y tres horas después el de la mujer entre los escombros de la masía de Juncosa.
Los bomberos, ayer, entre los restos de la masía.
Los bomberos, ayer, entre los restos de la masía.
Salvador Miret / Acn
Los bomberos, ayer, entre los restos de la masía.
A media tarde de ayer los perros de rescate permitieron a los bomberos localizar el primer cadáver del matrimonio sepultado bajo un alud de piedras en una masía de Juncosa (Lleida). Se trataba de Conrad Olalla, de 65 años y vecino de Ulldemolins (Priorat).

Casi tres horas después  efectivos de los Bombers y varias patrullas de los Mossos d’Esquadra encontraban a la esposa del fallecido, Isabel Pellicer, que junto a él se encontraba durmiendo en el interior de la masía.

Localizado por perros

A las seis de la tarde, cuando los efectivos de rescate habían perdido toda esperanza de encontrar con vida a las víctimas, un perro marcaba una zona donde luego aparecía el cuerpo sin vida del marido. El delegado del Gobierno en Lleida ya había avisado que la probabilidad de encontrar a alguien con vida era muy baja.

El vehículo hallado bajo las piedras hizo suponer lo peor, que los propietarios se encontraban en su interior cuando fueron sorprendidos por el desprendimiento. El deshielo de la nieve pudo provocar el siniestro.

Rescate en la Vall de Boí

Los bomberos rescataron ayer a un trabajador que quedó atrapado por el brazo al ceder una escalera de hormigón que estaba construyendo en la Vall de Boí (Alta Ribagorça). El hombre, consciente y con heridas en el brazo, fue evacuado en helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento