Un hombre resulta herido leve en un accidente de tráfico en Tineo (Asturias)

Un hombre ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, en la variante de Tineo, en la AS-216, en el cruce hacia el recinto ferial de la localidad tinetense, según ha informado el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, cuya identidad se corresponde con las iniciales, V.F.R. fue trasladado, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de Cangas del Narcea con dolor costal. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.

El hombre tuvo que ser evacuado del interior del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo. La puerta del coche que conducía, un Suzuki matrícula O-9259-CF se quedó atascada y los bomberos tuvieron que reventarla para que el herido pudiese ser atendido por los servicios sanitarios.

El otro vehículo implicado en el accidente era un Defender, matrícula 5655-DSW cuyo conductor y único ocupante, un hombre identificado como A.V.G. resultó ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.00 horas. En la llamada explicaban que, por causas que desconocían, dos vehículos habían colisionado en la citada vía de comunicación. Inicialmente señalaban que había una persona herida pero que no estaba atrapada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento