El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometerán en primavera

El hijo mayor del heredero británico está decidido a llevar al altar a su novia, según The Sunday Mirror

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, le pedirá esta primavera a su novia Kate Middleton que se case con él, reveló hoy el dominical "Sunday Mirror".

El palacio de Buckingham hará un anuncio oficial posteriormente, según el rotativo.

Guillermo, hijo del príncipe Carlos y Diana, ha pedido ya que Kate, de 24 años, tenga su propio guardaespaldas, algo que normalmente ocurre después del compromiso.

Su padre tomó una decisión similar antes de su boda con Camilla Parker Bowles. Asimismo, el Palacio de Buckingham planea una incorporación paulatina de la joven en la vida de la familia real británica mediante su aparición junto a Guillermo en varios actos oficiales.

Según una fuente del Palacio citada por el "Sunday Mirror", el hijo mayor del heredero británico le ha hablado de sus sentimientos a la Reina Isabel II, quien está muy "impresionada" por la joven.

La pareja también habría comunicado sus planes a la familia de ella, según amigos de los jóvenes. El príncipe, de 23 años, y Kate, de 24, se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de St.Andrews, donde el hijo del heredero de la Corona se licenció en Geografía el pasado mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento