Dibujos que retratan con sorna la vida

Arte: La CAM ha organizado la muestra ‘Enrique. 1972-2005’ una radiografía de la actualidad a través del humor inteligente.
.
.
Foto
.
Las 66 acuarelas y tintas chinas que se exponen en el Aula de Cultura de la CAM en Torrent constituyen una formidable crónica de nuestro tiempo a través del inteligente humor de Enrique Pérez Penedo.

Temas sociales, políticos, económicos, culturales y urbanísticos, además de otros tan universales como la guerra, el racismo, la inmigración o el machismo, nada escapa a la crítica mirada de  este artista, considerado por muchos como uno de los grandes humoristas gráficos de la Comunidad.

Enrique Pérez Penedo ha desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, en Alicante, pero también ha participado en numerosas exposiciones y en revistas provinciales y nacionales, además de recibir varios premios a su labor periodística.

* Sala Exposiciones de la CAM en Torrent. Está en la calle Caja de  Ahorros, número 4. De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas. La entrada es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento