El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, presenta este viernes en Logroño, el Proyecto de Ley de prevención, protección y coordinación institucional en materia de violencia en La Rioja, aprobado recientemente por el Consejo Gobierno, a la Comisión Nacional de Interior del Partido Popular.

La Comisión Nacional de Interior del Partido Popular se reunirá en Logroño para conocer esta Ley autonómica que, además del ámbito de protección a la violencia ejercida contra las mujeres, también contempla el de la violencia intrafamiliar y escolar, lo que la convierte en la normativa autonómica más completa y vanguardista en esta materia.

Con el objetivo de conocer de primera mano este Proyecto de Ley, los miembros de la Comisión Nacional de Interior del Partido Popular se reúnen en Logroño con la participación de su presidente y diputado nacional, Ignacio Cosidó.

En esta reunión también participarán la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra; el consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar; y el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

Además, a este encuentro, que se celebra bajo el título bajo el título 'Foro Violencia Integral', asistirán representantes de entidades y colectivos riojanos vinculados con la prevención de la violencia.

La reunión de la Comisión Nacional de Interior del Partido Popular tendrá lugar mañana, viernes, a las 10.45 horas, en el Círculo Logroñés (C/ Duquesa de la Victoria, 10. Logroño).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.