Eróticos y a la moda

Centros cívicos y culturales incrementan su oferta de actividades eróticas.
Recitales de poesía erótica, clases de cocina afrodisíaca y otras propuestas se están poniendo de moda en los casales de barrio de diversos municipios.

En el Centre Cívic Besòs han organizado un cursillo gastronómico de un sólo día, de tres horas de duración, para confeccionar un menú afrodisíaco. Aseguran que propuestas como esta «llaman mucho la atención a la gente», aunque no consideran que platos como el cordero cocido con salsa lividinosa, a base de legumbres y especias, produzcan realmente el efecto afrodisíaco que, supuestamente, se espera de ellos.

Pero los centros cívicos y culturales no hacen más que trasladar a sus usuarios una tendencia que está de moda en la calle, como lo demuestra la experiencia de la pastelería Això és la Polla, en el barrio de Florida de l’Hospitalet. Se especializó en este tipo de productos en 1992.

Sobre todo las mujeres

Empezaron con cuatro modelos («unas tetas y unas pichas», explica el pastelero José Luis Aguilera) y ahora ya cuentan con más de 17.

Las últimas estrellas son tangas del Barça y una brasileña desnuda en homenaje a Ronaldinho.El 60% de los clientes son mujeres porque «ellas cuidan más estos detalles que ellos», afirma Aguilera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento