Hallan muertos a una pareja de jóvenes en el interior de una vivienda en Jerez

  • Tenían 24 y 25 años de edad.
  • La Policía cree que puede tratarse de una intoxicación de gas.
  • Se descarta, inicialmente, que se trate de un acto de violencia.

Los cuerpos de una pareja de jóvenes de 24 y 25 años de edad han sido descubiertos sin vida en el interior de una vivienda del Polígono San Benito, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La Policía Nacional investiga estas muertes e, inicialmente, descarta que los fallecimientos respondan a actos de violencia, pues los cadáveres han sido localizados rodeados de vómitos y junto al cuerpo también inerte de un perro.

Fuentes de la investigación han informado de que los cadáveres habrían sido localizados en torno a las 16,30 horas en una vivienda de la calle California, en el polígono San Pablo. Según tales fuentes, la joven, de 24 años, yacía muerta en la bañera mientras el cadáver de su compañero, de 25 años, ha sido descubierto en el salón.

Los cuerpos estaban rodeados de vómitos y acompañados del cadáver de un perro, por lo que los investigadores trabajan sobre la hipótesis de una posible intoxicación de gas.

De cualquier forma, los cadáveres descansan ya en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz a la espera de que les sea practicada la prueba de la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento