Joaquín Estefanía y Javier Vega, entre los finalistas de los premios periodísticos del Colegio de Empresariales

Joaquín Estefanía, Javier Vega y Juan Hernández son tres de los finalistas que optan este año a los Premios Periodísticos de Información Económica convocados por el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria El 26 de noviembre, durante la cena anual del Colegio, se hará entrega de estos premios y se distinguirá a Miguel Mirones como colegiado de honor.

Joaquín Estefanía, Javier Vega y Juan Hernández son tres de los finalistas que optan este año a los Premios Periodísticos de Información Económica convocados por el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria

El 26 de noviembre, durante la cena anual del Colegio, se hará entrega de estos premios y se distinguirá a Miguel Mirones como colegiado de honor.

Según ha informado este martes la entidad colegial, los finalistas que optan al Premio de Mejor Artículo de Opinión sobre Economía son Joaquín Estefanía, por 'Crecimiento o barbarie'; Javier Vega por 'Las dos caras de la crisis' y Juan Hernández Vigueras por 'La actual especulación sobre la alimentación mundial'.

En la categoría de Premio al Mejor Artículo sobre la Economía de Cantabria, los finalistas son 'Fortalezas de Cantabria para salir antes de la recesión', de Guillermo de la Dehesa, y 'Adiós Cantabria, adiós', escrito por José Ramón Esquiaga.

El Premio al Mejor Artículo Técnico de Contenido Mercantil estará entre dos colaboradores de La Gaceta del Empresista, con sendos textos titulados 'Tributación indirecta aplicable al ejercicio anticipado de la opción de compra en el leasing inmobiliario', de José Manuel Ortiz de Juan, y 'Geografías económicas y contables del concurso', de Leopoldo Pons Albentosa.

Cada una de estas categorías está dotada con un premio de 2.000 euros para el ganador y un recuerdo conmemorativo para los finalistas. El jurado, presidido por Dámaso López de Atalaya, está compuesto por 19 personas nombradas por la Junta de Gobierno del Colegio, y cuenta con representantes de las entidades públicas y privadas que colaboran habitualmente con esta entidad, como el Ayuntamiento de Santander, la Universidad de Cantabria, la Cámara de Comercio, CEMIDE, CEOE-CEPYME, Caja Cantabria, varias asociaciones empresariales, otros colegios profesionales de la región, etcétera.

Los artículos y textos finalistas están colgados en la web del Colegio, www.empresistascantabria.es, a disposición de todos los interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento