Fibes será sede del 65 congreso de la Sociedad Española de Otorrinos y Patología Cervico-Facial en 2014

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), gana la candidatura para ser Sede del 65 congreso nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial (Seorl-PCF), en 2014.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), gana la candidatura para ser Sede del 65 congreso nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial (Seorl-PCF), en 2014.

Según indicó Fibes en una nota, el congreso contará con la participación de entre 1.500 y 1.700 especialistas y 50 firmas comerciales que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones de Fibes.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue elegido el pasado día 8 de noviembre, por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (Seorl-PCF), como sede para la celebración para la 65 edición del congreso nacional de dicha sociedad, que se celebrará en el año 2014.

La adjudicación de la sede se llevó a cabo en la ciudad de Valencia durante la celebración del 61 Congreso Nacional de la Seorl-PCF en el que Fibes ha estado presente apoyando al médico-prescriptor y líder de la candidatura de Sevilla, el doctor Serafín Sánchez, jefe de servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y vocal por Sevilla de la Sorla (Sociedad Andaluza de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial).

También, se estuvo informando y solicitando el voto a los socios de la Seorl-PCF para la candidatura de Sevilla. Este apoyo se ha visto intensificado con la participación del Convention Bureau de la capital hispalense, que ha estado presente durante los principales días de celebración del evento.

El congreso nacional de la Seorl-PCF se celebra anualmente, desarrollándose en los años impares en Madrid y los años pares en la ciudad elegida por los socios, mediante votación.

Las nuevas instalaciones de Fibes, así como su nuevo y moderno auditorio acogerán este congreso, que contará con la participación de entre 1.500 y 1.700 especialistas en otorrinolaringología y una gran zona expositiva, siendo necesario destacar la participación de aproximadamente 50 firmas comerciales, lo que pone de manifiesto la importancia y dimensiones de este evento.

Fibes destacó que la captación del congreso nacional de la Seorl-PCF ha sido fruto de las acciones llevadas a cabo por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y se ha visto recompensada con la adjudicación de la candidatura para el año 2014.

Asimismo, Fibes recordó que ha comenzado una nueva andadura con la puesta en funcionamiento de la ampliación de sus actuales instalaciones, espacio que contará con "todos los requisitos exigidos por la Seorl-PCF para que el congreso nacional en 2014 resulte todo un éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento