Azrael está más vivo que nunca

Una de las bandas de heavy con más solera de la capital presenta nueva formación y canciones junto con Carromato, otro clásico de la escena metálica.
Hay rumores que matan, y corría por ahí un bulo que daba por muerto a Azrael, uno de los grupos con más galones dentro de la nutrida escena del heavy metal  granadino.La banda se ha apresurado a cortar de raíz estos comentarios sobre su separación y lo desmiente de la forma más clara y tajante que puede hacerlo una banda; es decir, sobre las tablas, con nuevas canciones y una pequeña gira por algunos puntos de Andalucía. Una minigira que supone su vuelta a los escenarios, si es que en algún momento se fueron.

También estrenan formación después de que el batería original de la banda, Manuel Arquelladas, más conocido como Maolo, tomase su propio camino con Ábsolom, otra de las bandas de referencia de la escena local del metal.

Tino Torres es el nuevo fichaje del grupo de Mario y sus secuaces para darle duro a los tambores. Para los más jóvenes que no conozcan la música de Azrael hay que decir que parte de una base de heavy clásico y que bebe de lo último que se está haciendo en Alemania, con un punto trash y speed.

* Sala El Tren. Ctra. antigua de Málaga, s/n. Hoy, a las 22.30 h. Entradas: 8 y 10 euros.

El carro ya está aquí...

«¿Qué hacéis que no sois tos cantantes de Manowar, cohones?», dijo Carromato entre tema y tema en el concierto que supuso su debut en la pasada edición del festival del Zaidín. Mala leche no le falta a este granaíno de pura cepa. Viéndolo en directo, uno se pregunta cómo es capaz de derrochar esa energía en vivo mientras se revuelve en su silla y pega esos alaridos. Un crack que esta noche estará calentando el ambiente con su banda antes del concierto de Azrael.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento