La Policía de Maó detiene a dos jóvenes por un intento de robo con fuerza

La Policía Local de Maó detuvo el pasado sábado a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La Policía Local de Maó detuvo el pasado sábado a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.45 horas de la madrugada, cuando la Unidad Nocturna de la Policía Local de Maó recibió la llamada telefónica de una ciudadana alertando de que dos individuos se encontraban arrancando el parachoques delantero de un vehículo estacionado en la calle de Gràcia.

Hasta este lugar, se desplazaron dos dotaciones policiales cuyos efectivos pudieron comprobar que a uno de los turismos aparcados en la vía, se le había arrancado el parachoques y que éste se encontraba en el suelo.

Los agentes realizaron una batida por las inmediaciones con el fin de encontrar a los dos presuntos implicados. Finalmente, estos individuos fueron localizados en el interior de un automóvil estacionado, que resultaba ser de su propiedad, en la calle Estrella y que coincidía en marca y modelo con el que había sido objeto de robo.

Tras las primeras diligencias se desprende que, minutos antes, el vehículo en el que viajaban los detenidos había sufrido un accidente de circulación en la confluencia de las calles Febrer y Cardona y Sinia Costa Bella. Al parecer, los sospechosos habían impactado contra un vehículo que se encontraba estacionado por lo que su coche sufrió daños en la parte frontal, entre ellos, la rotura del parachoques.

Con el fin de reponer el elemento dañado, los dos jóvenes intentaban apoderarse del parachoques de otro vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento