El PSOE de Villafranca de los Barros (Badajoz) propondrá a Ropero para su reelección como alcalde

La agrupación local del PSOE de Villafranca de los Barros (Badajoz) propondrá a comienzos de diciembre como candidato a la alcaldía de la localidad al actual primer edil, Ramón Ropero.

La agrupación local del PSOE de Villafranca de los Barros (Badajoz) propondrá a comienzos de diciembre como candidato a la alcaldía de la localidad al actual primer edil, Ramón Ropero.

"De acuerdo a lo establecido en los estatutos del partido, el Comité Local propondrá para candidato a la Alcaldía a Ramón Ropero Mancera", ha avanzado el secretario general de la agrupación local, Juan Viera.

"Estamos seguros de contar con su consentimiento, ya que es una persona que a lo largo de los años nos ha demostrado su disposición permanente para estar al servicio de todos los vecinos y por el trabajo tan importante que está realizando en beneficio de Villafranca de los Barros", ha añadido Viera.

El secretario general del PSOE villafranqués ha insistido también en que a su partido Ropero le merece "toda la confianza", y ha apuntado que "no cabe duda de que también al pueblo de Villafranca".

"Son muchos los motivos que nos llevan a tomar esta decisión que no dudamos será ratificada por los afiliados al partido en la asamblea que celebraremos el día 10 de diciembre", ha explicado.

Antes, la agrupación socialista de Villafranca ha organizado un acto con motivo del Día contra la violencia de Género, el 25 de noviembre. Ofrecerá una conferencia con presencia del diputado nacional José Alberto Cabañes, que tratará sobre aspectos relacionados con la violencia de género o la ley que regula el aborto, entre otros.

Además, el día 2 de diciembre se celebrará un acto informativo sobre los presupuestos regionales y nacionales en el que estará presente la consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, María José Mejuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento