El bulevar de los dibujos

Moe inaugura su taberna en plena plaza de Santa Bárbara, el Fox Bar.
El Fox Bar permanecerá abierto hasta finales de febrero.
El Fox Bar permanecerá abierto hasta finales de febrero.
Sergio González
El Fox Bar permanecerá abierto hasta finales de febrero.

Mujeres de un solo ojo, calamares gigantes, padres de familia con la tez amarillenta, bebés psicópatas… No, no nos hemos vuelto locos. Es el ambiente que reinará hasta finales de  febrero en Bulevar, o Fox Bar, que es como se llama durante todo este mes.

Los que se decidan a pasar podrán encontrarse con los personajes habituales de Los Simpsons, Padre de familia o Futurama decorando las paredes del local. Y si es un martes, lo mismo hasta se les ve en persona, ya que es el día elegido para las performances y el visionado de los mejores capítulos.

La esencia permanece

Pero los habituales del lugar  no verán su hábitat amenazado. Se seguirán ofreciendo la misma música (acid jazz, funky…) y las mismas comidas de siempre. Sólo un dato más a tener en cuenta: los Homer Simpson que encontréis serán de ficción. Así que, tranquilos, los barriles de cerveza están fuera de peligro.

  • Bulevar (Fox Bar hasta finales de mes). Calle Santa Teresa, 2. Metro: Alonso Martínez. De 13.00 a 2.00 horas, todos los días. Viernes y sábados hasta las 3.00 horas. Entrada libre.

Otras citas nocturnas:

La terremoto y sus tranchetes actúan en la sala Cool. Puesta de largo para el show más irreverente y sus versiones de Madonna. También estarán pinchando Roberta Marrero y AquilinaDJ&PolainaDJ.

  • Sala Cool. Calle Isabel la Católica, 6. Metro Santo Domingo. Viernes, de 0.00 a cierre. Entrada: 12-15 euros con consumición.

Somke on Ready! Uno de los DJ de la escena underground de Glasgow aterriza en la sala Maxime. Se trata de Alex Somoke (Soma Recordings), que presentará en exclusiva su último álbum, Paradolia.

  • Sala Maxime. Ronda de Toledo, 1. Metro Puerta de Toledo. Viernes, de 0.00 a cierre. Entrada: 15 euros con consumición.

OTRAS CITAS PARA EL FIN DE SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento