El Centro Comercial Berceo crea un club infantil dirigido a niños de 3 a 12 años

Los socios podrán participar en los talleres que organizan los fines de semana y asistir a eventos especiales, entre otras ventajas

El Centro Comercial Berceo ha creado un club infantil, dirigido a los niños de 3 a 12 años, cuya actividad ha dado comienzo esta semana. El Club de Berci (nombre de la mascota de Berceo, elegido tras la convocatoria de un concurso en el que participaron 482 niños) dotará a los socios de un carné que les permitirá acceder a los talleres gratuitos y eventos especiales que el centro comercial viene desarrollando desde hace varios.

Además, los niños recibirán en su casa la programación del club y un regalo el día de su cumpleaños. Los padres que estén interesados en que sus hijos formen parte del Club de Berci podrán formalizar su solicitud a partir de este fin de semana en el horario habitual de celebración de los talleres (viernes, de 18 a 20 horas) y sábados, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas), en el Patio de Berceo, lugar de celebración de los mismos, ubicado en la planta superior del centro comercial.

Todos los niños que se hagan socios recibirán un detalle de bienvenida.

Con la creación de este club, Centro Comercial Berceo refuerza su dedicación a los niños que ha tenido desde su inauguración en 2003, materializada en dos espacios exclusivos para los más pequeños: el Bosque de Berceo, que acoge varios juegos interactivos permanentes, así como espectáculos de magia, títeres, teatro, cuentacuentos, etc., una vez al mes; y el Patio de Berceo, que acoge talleres, todas las semanas del año.

En estos talleres, los niños están tutelados por monitores y tienen la oportunidad de aprender y potenciar su creatividad e imaginación mientras juegan y realizan objetos que luego pueden llevarse a casa.

Pulsera identificativa y sala de lactancia

Otra de las iniciativas infantiles con las que cuenta Berceo es la pulsera identificativa, que se puede solicitar en el Servicio de Atención al Cliente (planta inferior), y que sirve para localizar a los niños dentro del centro comercial en caso de que se separen de sus padres.

Además, Berceo cuenta con dos salas de lactancia equipadas con microondas, trona, cambiador, agua caliente, calefacción, sillones, etc. para que los padres puedan alimentar y/o cambiar a los bebés. Estas salas se encuentran en los pasillos de acceso a los aseos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento