Clemente afirma que Alarte "se baja del bus" porque "hasta el Gobierno le da la patada a su política del oportunismo"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este viernes que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "se baja del bus" porque, a su juicio, "hasta el Gobierno central le da la patada a su política del oportunismo".
Clemente en su visita a Tavernes
Clemente en su visita a Tavernes
PPCV
Clemente en su visita a Tavernes

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este viernes que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "se baja del bus" porque, a su juicio, "hasta el Gobierno central le da la patada a su política del oportunismo".

Clemente se ha pronunciado de esta manera en el transcurso de una visita a Tavernes de la Valldigna (Valencia), donde ha asegurado que el dirigente socialista "vuelve a bajar la cabeza ante Ferraz porque ni pincha ni corta".

En este sentido, el dirigente 'popular' ha remarcado que Alarte "se ha subido al autobús diciendo que los socialistas traían el AVE y ha sido inmediatamente descalificado por el propio Ministerio de Fomento que le ha dicho que retire esta campaña por que evidentemente no son los socialistas valencianos lo que traen el AVE a Valencia" y ha calificado la campaña de Alarte como "la desesperación de la derrota".

"Alarte sabe que es un perfecto desconocido, que no pinta nada ni dentro del socialismo valenciano ni dentro del socialismo en general por lo que se lanza alocadamente a una campaña que es inadecuada, ilegítima y que, desde luego, no le corresponde a él marcarse ese tanto", ha subrayado.

El secretario general del PPCV ha aseverado que Alarte "está solo ante el peligro ya que hasta Blanco, el único que suponía un soporte para el dirigente socialista, reniega ahora de sus actuaciones". Además, ha remarcado que el ministro de Fomento "no quiere que Alarte se dé a conocer porque sabe que el secretario general del PSPV es sinónimo de derrota". Por ello, en su opinión, "es lógico que no quiere que se le relacione para nada con el AVE".

El dirigente del PPCV ha señalado que en Madrid "están que trinan" porque el líder de los socialistas valencianos "quiere aprovecharse del AVE para suplir sus carencias", ya que el PSPV "no tiene ninguna opción en las próximas elecciones autonómicas y municipales porque Alarte está terminando de hundir a los socialistas valencianos al convertir Blanquerías en un tren sin maquinista".

Elecciones municipales

Por otro lado, Clemente ha augurado que en mayo de 2011 en la comarca valenciana de La Safor, el PP "va a obtener muchas más alcaldías y, por fin, Gandia será popular" y ha resaltado el "compromiso" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con esta localidad destacando la inversión de la Generalitat, a través del Plan Confianza, en el colector de la playa.

En esta línea, el dirigente 'popular' ha destacado la inversión del Consell en la nueva depuradora que "supondrá un desembolso de 36 millones de euros" y ha señalado que esta obra "refleja el compromiso del Gobierno valenciano con la reutilización y aprovechamiento del agua, frente a la demagogia de Zapatero y el PSOE que sólo utilizan el agua para enfrentar a territorios y comunidades".

Para finalizar, Antonio Clemente ha subrayado que el PPCV "representa el compromiso con los ciudadanos y des ese compromiso vamos a trabajar, trabajar y trabajar para obtener los mejores resultados electorales logrando un Gobierno sólido que siga encabezando el progreso de los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento