El Palacio de la Isla de Cáceres acoge, a partir del próximo martes día 16 y hasta el 31 de diciembre, una muestra de fotografías de 14 artistas ingleses, franceses y españoles que se enmarca dentro de una exposición itinerante de fotos realizadas con procesos o métodos alternativos que este año cumple la tercera edición en la capital cacereña.

La primera muestra de este tipo de fotografías comenzó en Londres en 2006 y tras recorrer las ciudades de cada participante en sus respectivos países y finalizó en Cáceres en septiembre de 2007.

La segunda edición inició igualmente su andadura en el Camera Club de Londres en enero del 2008 y concluyó en Cáceres en el mes de mayo del año siguiente después de haber realizado su periplo por los distintos lugares de sus autores.

Ahora, en esta III Muestra de Fotografía Alternativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, participan los fotógrafos británicos Jhon Brewer, Ken Keen, Jan Harris, David Harris, Mark Pilling, Peter Fredrick, Hellena Cleary, Geoff Chaplin, Maureen Maron y Alex Charter.

También se podrán ver trabajos del francés Jean Daubas y de los españoles Juan Martí Gómez, Tomás Sobota y Juan Miguel Jusdado. La exposición se inaugurará oficialmente el martes, día 16, a las 20,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.