El PP afirma que "el PSR-PSOE sigue mintiendo con el aparcamiento del CIBIR"

Desde el Partido Popular de La Rioja afirman que "el PSR-PSOE sigue mintiendo respecto al aparcamiento del CIBIR" ya que "el proceso de adjudicación de la gestión de este aparcamiento ha sido legal y ajustado a la Ley de Contratos del Sector Público", informan en nota de prensa.

Desde el Partido Popular de La Rioja afirman que "el PSR-PSOE sigue mintiendo respecto al aparcamiento del CIBIR" ya que "el proceso de adjudicación de la gestión de este aparcamiento ha sido legal y ajustado a la Ley de Contratos del Sector Público", informan en nota de prensa.

Así, indican que "hace poco más de un mes, Martínez-Aldama repitió las mismas declaraciones que ha realizado este jueves, día 11 de noviembre, sobre el aparcamiento del CIBIR, sin decir nada nuevo, porque no hay nada nuevo que aportar".

"Además de una adjudicación de la gestión del aparcamiento ajustada a la Ley de Contratos Públicos, el convenio firmado con el Ayuntamiento de Logroño recogía el uso y explotación de la parcela del CIBIR y, de hecho, este aparcamiento siempre ha contado con máquinas expendendoras que hace unos meses comenzaron a funcionar", indican.

"Además -continúan- del aparcamiento del CIBIR, el San Pedro cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento gratuitas, lo que le convierte en el hospital español con mayor número de plazas de aparcamiento gratuitas por cama".

"En concreto, las 1.000 plazas de aparcamiento gratis del hospital San Pedro se distribuyen en 720 en la zona oeste, 322 en la zona de Urgencias y 38 en la zona norte.

De esta forma, los profesionales que trabajan en el complejo hospitalario pueden aparcar en el CIBIR, con precios más baratos, o totalmente gratis en el aparcamiento del hospital San Pedro, igual que los usuarios del hospital y los familiares que acuden al centro.

Para aparcar en el aparcamiento del CIBIR se paga de forma similar a la zona azul, "ésa que tanto le gusta al socialista, Tomás Santos, y que ha aumentado por toda la ciudad, en detrimento de las zonas libres de aparcamiento".

Así, "el cinismo del PSOE en este asunto es evidente puesto que, por un lado, aumentan el número de zonas de aparcamiento de pago por toda la ciudad y, mientras, critican que el aparcamiento del CIBIR sea ahora de pago, cuando existe una alternativa para los usuarios con 1.000 plazas de aparcamiento gratuito en el mismo entorno".

Por lo tanto, las declaraciones de Aldama sobre el CIBIR "lo único que consiguen es poner en evidencia y dejar en mal lugar al socialista Tomás Santos, ya que hace lo mismo que el PSR-PSOE critica".

"Es de suponer que Tomás Santos estará ya harto de ver cómo su secretario general está criticando la política de aparcamientos que él mismo practica en toda la ciudad".

Por último desde el PP quieren recordar que "el socialista Tomás Santos ha sido incapaz de crear ni una sola plaza de aparcamiento en Logroño en casi cuatro años y, a pesar todo, el PSOE aún se atreve a dar lecciones sobre este asunto".

"Igual que repiten la misma falacia de las privatizaciones, cuando el alcalde socialista, a la vez, adjudica a empresas la gestión de servicios tan sensibles como las guarderías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento