Los clientes de Bancaja que acceden a los canales alternativos de la entidad aumentan un 10,78% en un año

Los clientes de Bancaja que acceden a los canales alternativos de la entidad se han incrementado un 10,78% con respecto a hace un año, al llegar a la cifra de 756.095 clientes, según ha informado en un comunicado.

Los clientes de Bancaja que acceden a los canales alternativos de la entidad se han incrementado un 10,78% con respecto a hace un año, al llegar a la cifra de 756.095 clientes, según ha informado en un comunicado.

Sólo durante el mes de octubre de este año, 500.000 usuarios han accedido a Bancaja Próxima para consultar sus cuentas o realizar operaciones. En su gran mayoría, más de 433.800, son clientes particulares, mientras que en el caso de los usuarios de Bancaja Próxima Empresas, la cifra alcanza los 66.105 usuarios distintos conectados durante este mes.

Las operaciones más habituales gestionadas por los clientes que acceden a Bancaja Próxima Particulares son las transferencias, así como la recarga de móviles y la gestión de recibos. En el caso de los usuarios que acceden a Bancaja Próxima Empresas, además de las transferencias, el ingreso de cheques, la gestión de recibos, el pago de impuestos y las transferencias en divisas son otras de las transacciones más habituales.

Estos datos reflejan el "importante" uso que los clientes de Bancaja hacen de los canales alternativos que ofrece la entidad. De hecho, espera alcanzar los 800.000 usuarios antes de que finalice el año. La entidad ofrece además otros servicios como Bcja SMS, el Hal Cash, la oficina virtual tubancaja.es o el Broker Online, en la línea de apostar por los canales alternativos y por facilitar la operatoria de sus clientes.

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