El secretario general del PSE y Lehendakari, Patxi López, y los candidatos de Aragón, Eva Almunia, y de Navarra, Roberto Jiménez, a sus Gobiernos autonómicos, acompañan este viernes al secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, al acto de presentación como candidato socialista al Gobierno de La Rioja.

En una nota de prensa, el PSOE de La Rioja ha indicado que la presentación será el próximo viernes a las 19,00 horas en un acto que tendrá lugar en el Restaurante Delicatto de Logroño.

En este acto, Aldama va a estar acompañado por los alcaldes y concejales, secretarios generales y cuadros orgánicos del PSOE de La Rioja. También contará con la presencia e intervención del secretario General del PSE y Lehendakari, Patxi López, y los candidatos de Aragón, Eva Almunia, y de Navarra, Roberto Jiménez, "fruto de las buenas relaciones políticas y personales que unen a los cuatro líderes del socialismo del Valle del Ebro".

Tomás Santos, alcalde de la ciudad de Logroño, participará también para dar su respaldo a Aldama en el camino que ya han emprendido juntos con su elección hacia los comicios de mayo de 2011.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.