Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a una mujer de 37 años acusada de agredir a las fuerzas de seguridad que fueron alertados para acudir al restaurante en el que se encontraba ya que presentada un estado de "agresividad", tirando al suelo platos y vasos e insultando a los clientes.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, a las 00.50 horas de esta madrugada, los agentes que se encontraban de servicio en la Avenida Giorgeta han sido alertados por un hombre de que en un restaurante chino de la zona se encontraba una mujer "muy agresiva".

Al entrar en el local, los agentes han visto a una mujer que profería insultos a los clientes y al personal al tiempo que lanzaba al suelo platos y vasos de una de las mesas. Tras varios intentos por calmarla han conseguido que saliera del local y, cuando se encontraban en la puerta de acceso, la mujer se ha mostrado "muy violenta" y ha llegado a agredir a los agentes, según la Policía.

Asimismo, en el interior del local ha agredido a dos de los empleados, por lo que se tuvo que requerir un servicio médico, además de que causó daños en el local. Uno de los agentes también ha tenido que ser atendido en el Hospital General ya que ha recibido un fuerte golpe en la pierna derecha. Ante estos hechos se ha procedido a la detención de María Purificación C.V., natural de Valencia y de 37 años.

Consulta aquí más noticias de Valencia.