El presidente de honor del Partido Popular y de FAES, José María Aznar, y el del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, participan este miércoles en una cena con afiliados y simpatizantes del PP de Archena.

En este encuentro, que se celebra a las 21.00 horas en el restaurante La Palmera, también participan el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el alcalde y presidente del PP de Archena, Manuel Marcos Sánchez; y la candidata del PP a la alcaldía de Archena, Patricia Fernández, según han informado fuentes del partido.

Al día siguiente, el jueves, 11 de noviembre, Aznar será investido Doctor Honoris Causa por la UCAM con motivo del Acto de Apertura del Curso Académico de esta institución, según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.

De este modo, Aznar pronunciará la lección inaugural que lleva por título 'Discurso sobre la nación española'. Además, el nuevo Doctor será apadrinado por el ex-rector de la Universidad Católica, Antonio Montoro.

Momentos antes de comenzar el acto académico, se celebrará la Eucaristía que estará presidida por el prefecto para la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Antonio Cañizares, y concelebrada por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.