El Ayuntamiento presenta en Londres la marca Málaga Valley al sector británico de las telecomunicaciones

La marca Málaga Valley, cuyos promotores pretender convertir a la capital malagueña en el Silicon Valley europeo, ha sido presentada este martes a directivos de empresas tecnológicas de Reino Unido durante un acto que ha tenido lugar en la embajada de España en Londres.
De la Torre en la presentación del Málaga Valley en la embajada de España en Lon
De la Torre en la presentación del Málaga Valley en la embajada de España en Lon
AYUNTAMIENTO
De la Torre en la presentación del Málaga Valley en la embajada de España en Lon

La marca Málaga Valley, cuyos promotores pretender convertir a la capital malagueña en el Silicon Valley europeo, ha sido presentada este martes a directivos de empresas tecnológicas de Reino Unido durante un acto que ha tenido lugar en la embajada de España en Londres.

Este encuentro empresarial de alto nivel entre el Ayuntamiento de Málaga, las instituciones tecnológicas malagueñas y el sector TIC británico ha tenido como objetivo promover el Málaga Valley y forma parte de la nueva estrategia marcada por el Consistorio para dar a conocer a nivel internacional esta marca.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades, acompañados, entre otros, por el embajador de España en Londres, Carles Casajuana, han explicado en qué consiste esta marca.

La nueva estrategia de marketing de la marca Málaga Valley, que desarrollan el Ayuntamiento de Málaga, a través de las delegaciones de Alcaldía, Nuevas Tecnologías y Turismo, y el Club Málaga Valley, contempla diferentes actuaciones, como la promoción de la ciudad como lugar de emplazamiento de industria tecnológica entre los profesionales y máximos directivos de las principales empresas TIC de Europa.

Todo esto se complementa con las actuaciones de promoción desarrolladas hasta la fecha por la Oficina de Desarrollo Internacional, la difusión de la marca Málaga Valley a través de su mapa, así como un audiovisual que se utilizará en las presentaciones profesionales a partir de ahora en los mercados objetivo.

En este sentido, la primera de las acciones de promoción a la comunidad empresarial y profesional TIC ha sido la realizada este martes en Londres.

En cuanto al mapa similar al que existe en el Silicon Valley de California, elaborado, precisamente, por Silicon Maps y donde se ubican las marcas de las empresas e instituciones que conforman el valle tecnológico malagueño, se expone en las principales vías de entrada de los visitantes a la ciudad de Málaga, tales como el aeropuerto y las estaciones marítima y de trenes.

De la misma forma, se continuará trabajando en el desarrollo de la web corporativa www.openforbusiness.Malaga.eu, con el objetivo de dotarla de mejores contenidos, en diferentes idiomas y desarrollar estrategias de posicionamiento en los mejores buscadores de cada mercado objetivo y en los foros tecnológicos más activos y con mayor capacidad de prescripción de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento