Los hijos de Michael Jackson aseguran que fue "un padre normal"

  • Nadie "entendió lo buen padre que era", dice Paris, de 12 años.
  • La anécdota del velo -aparecieron retratados llevando un velo cubriéndoles el rostro-, explican, que fue por su seguridad.
  • Insisten en que más allá de esos detalles su vida con el cantante no era tan extravagante como pudiera parecer.
Los hijos de Michael Jackson, durante el funeral de su padre.
Los hijos de Michael Jackson, durante el funeral de su padre.
ARCHIVO
Los hijos de Michael Jackson, durante el funeral de su padre.

Los hijos de Michael Jackson aseguraron que el "rey del pop" fue "un padre normal" y "el mejor cocinero" en su primera entrevista televisada que se emitirá en el programa de Oprah Winfrey en la cadena estadounidense ABC.

La popular presentadora acudió a la casa de la familia Jackson en Los Ángeles, donde fue recibida por Katherine y Joe Jackson, los padres del cantante, así como por sus tres hijos, Prince, Paris y "Blanket", de 13, 12 y 8 años, respectivamente.

En el encuentro, que tuvo un tono bastante informal, los descendientes del difunto artista hablaron de la figura paternal de Michael Jackson, a quien definieron como "estricto", aunque a menudo, dijeron, les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.

"Intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", comentó Paris, quien explicó que Jackson "fue simplemente un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era".

Su talento desconocido

La joven Jackson destacó un talento desconocido del "rey del pop" quien, a su juicio, "era el mejor cocinero". "Hacía las mejores tostadas del mundo", explicó Paris, a la que le gustaría dedicarse a la interpretación cuando sea mayor. "Algunas veces hago improvisaciones, solía hacerlo con papá", dijo.

Preguntados por las controvertidas imágenes en las que aparecieron retratados llevando un velo que les cubría el rostro, los niños de Jackson explicaron que lo hacían por su propia seguridad, aunque más allá de esos detalles insistieron en que su vida con el cantante no era tan extravagante.

"Cuando estábamos en Bahrein solíamos levantarnos temprano y caminar por la playa", comentó Prince, el mayor de los tres hermanos. "Algunas veces me llevaba a un museo, porque los dos amamos el arte", añadió Paris.

El menor de los hijos, Prince Michael II, apodado "Blanket", fue el menos expresivo, aunque sí confirmó que aún estudia en casa con un profesor particular y que su hermano Prince conseguía siempre lo que quería de su padre.

Prince contó que sus aspiraciones personales pasarían por ser productor y director de cine cuando sea adulto, aunque por el momento lo que más le gusta es pasar su tiempo jugando con la videoconsola y haciendo deporte.

Katherine Jackson indicó que los tres menores se han adaptado "muy bien" a la vida sin Michael, aunque se acuerden a menudo de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento