El Paseo de las Delicias recobra toda su calzada

Corte parcial en plaza de Italia. El acceso al centro de Madrid a través del Paseo de las Delicias recuperó ayer su dimensión habitual, una vez concluidas en este punto las obras de ampliación de la Línea 3 de Metro.
Toda la calzada quedó liberada, incluido el carril bus a contramano que recorre esta vía. Además, se están recreciendo y solando las aceras, y reponiendo las marquesinas.

Desde hoy mismo, las siguientes líneas de autobús recuperan su recorrido habitual por Delicias hacia la plaza de Legazpi: 45, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 247 y N13.

Los que sí se desviarán, aunque sólo durante este fin de semana, son los autobuses que circulan por la calle Eduardo Barreiro, entre las avenidas de Andalucía y Los Poblados, que estará cortada por las mismas obras de prolongación de la Línea 3. Están afectados los servicios 76, 81 y 121 en sentido Villaverde Alto, Oporto y Campamento.

En la plaza de Italia, por otra parte, aumentan los cortes por los trabajos de conexión de la calle Embajadores con la M-40. En su confluencia con Teresa López Valcarcel sólo quedará un carril de acceso a Embajadores durante una semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento