NNGG de Badajoz lamenta que Juventudes Socialistas continúe su actividad "mirando al pasado"

Nuevas Generaciones de Badajoz ha lamentado que Juventudes Socialistas de Badajoz continúe su actividad "mirando al pasado", por lo que ha valorado negativamente la Escuela de Formación 'Juan Carlos Rodríguez Ibarra', celebrada por los socialistas este fin de semana.
NNGG de Badajoz
NNGG de Badajoz
NNGG DE BADAJOZ
NNGG de Badajoz

Nuevas Generaciones de Badajoz ha lamentado que Juventudes Socialistas de Badajoz continúe su actividad "mirando al pasado", por lo que ha valorado negativamente la Escuela de Formación 'Juan Carlos Rodríguez Ibarra', celebrada por los socialistas este fin de semana.

Así, en nota de prensa, los jóvenes 'populares' han ha indicado que la "organización juvenil de Zapatero" pretendía formarse en la importancia de las nuevas tecnologías y abordar las necesidades de la juventud y "han terminando mirando al pasado y hablando de Azaña".

Según el secretario provincial de NNGG de Badajoz, Daniel Sánchez, "JJSS busca malos formadores en nuevas tecnologías si mira dentro del PSOE ya que desde la Junta de Extremadura son responsables de la más penosa red de infraestructuras tecnológicas".

Además, ha señalado que las políticas en nuevas tecnologías del PSOE se "reducen a montar cybercafés públicos en las casas de la cultura" cuando "lo fundamental" es posibilitar que los ciudadanos dispongan de medios, recursos e infraestructuras para "no depender de la administración en su acceso a la red".

Así mismo ha considerado que "el PSOE está a la vanguardia en experimentos fallidos y a la cola en realidad tecnológica" ya que la implantación de ordenadores en las aulas ha sido un "notorio fracaso" debido a que ni centros, ni profesores, ni materias han sido adaptadas al nuevo sistema docente, "buscando solo un efecto mediático y electoral". "Los ordenadores que el PSOE regala a las jóvenes universitarios son solo un soborno y solo demuestran que son unos genios en el caciquismo 2.0", ha asegurado.

Al respecto, y desde NNGG se defiende unas infraestructuras tecnológicas "dignas de un país europeo" con cobertura "GSM", Adsl y 3G "real y estable", así como el apoyo a la implantación de la fibra óptica, por eso la formación juvenil cree que lo importante es invertir en medios "duraderos y aprovechables" que generen más oportunidades y empleo y no en "grandes inversiones a corto plazo buscando rentabilidad electoral".

Del mismo modo, NNGG defiende una administración dinámica y accesible donde el ciudadano pueda acceder a la información y administración y "no con el trato de una administración con una espesa lucha burocrática que no predica con el ejemplo".

Escuela juan carlos rodríguez ibarra

NNGG también ha mostrado su perplejidad ante el título dado por JJSS a sus jornadas de formación, recordando al ex presidente de la Junta que "tan malos resultados" alcanzó durante su mandato para los jóvenes extremeños.

Aunque se ha congratulado de que los referentes históricos de JJSS se alejen de los "radicales" miembros de su partido y se acerquen a la "moderación de Manuel Azaña" que con "todas sus equivocaciones siempre se puede decir que contó con visión de estado y de nación, a diferencia del PSOE actual que solo cuenta con visión de partido y cada vez más radicalizada".

"Sin embargo, NN.GG. lamenta que la organización juvenil de Zapatero continúe su actividad centrada en el pasado y adaptar la historia al interés político en lugar de esforzarse en conseguir un futuro mejor para los miles de jóvenes extremeños en paro, desesperados y sin ilusión", ha indicado.

Por esta razón, NNGG ha renegado de la "política del retrovisor de los cachorros de Zapatero" y apuesta por "mirar hacia el futuro y conquistarlo" para los jóvenes de esta región, "verdaderos oprimidos por el paro endémico y una administración que los obvia y oculta bajo la alfombra cuando llegan las estadísticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento