«Me encanta hacer de chico malo»

A sus veinticuatro años, Chad Michael Murray es uno de los jóvenes actores más deseados del planeta...
.
.
Foto
.
Empezó como modelo de Tommy Hilfiger a los 17 y no tardó en dar el salto a la televisión en los EE UU. Tiene pánico a volar, le apasiona la pasta y ha vuelto a quedarse soltero hace unos meses. Su héroe personal

Aunque le gustaría tener una carrera como la de Al Pacino  o Robert de Niro, su modelo  a seguir está muy lejos de la gran pantalla: su padre. Los cinco hermanos de Chad y él mismo se criaron con su padre desde que su madre los abandonó en 1991. «Mi padre ha pasado por muchos problemas al estar solo al frente de la familia, pero nunca ha sido duro con nosotros. Me encantaría poder ser tan generoso como él algún día», comenta Chad.

Divorcio expréss

Rodando la primera temporada de la serie One Tree Hill, conoció a Sophia Bush, su compañera de reparto, con la que se casó en abril. Sin embargo, cuatro meses después, la pareja anunció su separación. «Fue un momento muy difícil para mí, sobre todo porque tenemos que seguir trabajando juntos en la serie y, encima, nuestros personajes se enamoran», confiesa.

Pasión por los villanos

El filme de terror La casa de cera dio un fuerte impulso a su carrera como actor en Hollywood. «Me encanta hacer de chico malo. Siendo el bueno de la película, puedes parecer un pringado. En Dawson crece me dieron la primera oportunidad de no ser precisamente un ejemplo de buen comportamiento y disfruté muchísimo con la experiencia. Rubito y con los ojos claros, sólo me daban papeles de niño bueno de pequeño», asegura.

Una compañera muy vip

Cuando aceptó el papel de La casa de cera, no se imaginaba lo que le esperaba: «Me dijeron que Paris Hilton iba a formar parte del reparto y me eché a temblar. Me imaginé la típica chica caprichosa y mimada que estamos acostumbrados a ver en las revistas, pero me sorprendió su cercanía y su amabilidad con todo el mundo. Además, es una gran actriz. Siempre llegaba la primera al plató… ¡y con el guión aprendido!».

Sus proyectos

«Me han propuesto hacer la segunda parte de La casa de cera y me lo estoy pensando… Además, dentro de nada comienzo el rodaje de Stealing Cars, una película alucinante sobre un chico con problemas que termina en la cárcel. Mi papel es increíble y no quiero perder esta oportunidad por nada del mundo», promete.

La cara de este chico me suena ... ¿Dónde ha trabajado?

Antes de protagonizar La casa de cera, compartió cartel con Hilary Duff en Una cenicienta moderna, película con la que se ganó el corazón de miles de adolescentes. También ha participado en Dawson crece, Las chicas de Gilmore y CSI Las Vegas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento