Clemente afirma que Pajín "debe asumir que ya no tiene responsabilidades dentro del PSOE"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha advertido este sábado de que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, "debe asumir que ya no tiene responsabilidades dentro del PSOE, y que su función es velar por la sanidad de los valencianos".

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha advertido este sábado de que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, "debe asumir que ya no tiene responsabilidades dentro del PSOE, y que su función es velar por la sanidad de los valencianos".

Clemente se ha referido de esta manera a la participación de la ministra de Sanidad en un acto de partido esta tarde en San Vicent del Rapeig (Alicante), a lo que ha afirmado que Pajín "viene a apoyar su corralito, a defender sus intereses, a apoyar a sus amigos Alejandro Soler, Ana Barceló, en definitiva, a su gente, y sobre todo al alcalde tránsfuga, Agustín Navarro".

"Pajín —ha agregado— viene a apoyar al alcalde 'okupa' de Benidorm mostrando una vez más complicidad con la ruptura del Pacto Antitransfuguismo", ha declarado, al tiempo que ha aprovechado para subrayar que Navarro, "debería ya dejar el ayuntamiento y devolvérselo a quien realmente lo ganó en las urnas, Manolo Pérez Fenoll".

En este sentido, ha asegurado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales, el PP "volverá a conseguir la alcaldía de Benidorm, pero no hay que olvidar que este alcalde ocupó ese ayuntamiento después de que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y Pajín, dijeron públicamente que no lo harían".

Asimismo, ha recordado que Alarte "dijo que jamás habrá moción de censura en Benidorm, Pajín dijo no habrá cambios, no se presentará nadie bajo las siglas del partido socialista como independiente, y, sin embargo, estamos viendo que todo lo que dijeron que no iba a ocurrir está ocurriendo", por lo que ha denunciado que el PSOE "no es de fiar, ya que tienen dos caras".

"desgobierno" de novelda

Por otra parte, durante la visita que Antonio Clemente ha realizado esta mañana a Novelda (Castellón), donde se ha reunido con la Asociación de Alzheimer de la localidad y ha inaugurado la nueva sede del PP de Novelda, el dirigente popular ha criticado el "desgobierno socialista" de Novelda y ha asegurado que la nueva sede del PP "es la bandera que necesita la localidad".

Durante su intervención, ha afirmado que la nueva sede "es la casa de la unidad, del reflejo de un proyecto común para Novelda, para la provincia de Alicante y para la Comunitat Valenciana, en definitiva, el único proyecto de futuro que puede tener esta tierra".

A su juicio, Novelda "está sumida en el desgobierno tripartita que da la espalda al pueblo", por lo que ha asegurado que el PP "está más que preparado para hacer frente al caos generado por los socialistas, ya que somos un partido que al que sólo le importan las personas", ha resaltado.

Asimismo, ha indicado esta nueva sede "será el punto de ilusión, de cambio y de esperanza de los ciudadanos de Novelda por obtener un gobierno fuerte del PP en 2011", y ha recordado que en 2007 "dimos un gran paso adelante en las comarcas del Vinalopó Medio y Alto consiguiendo alcaldías tan importantes como Villena, Elda, Aspe o Petrer, alcaldías a las que en 2011 se les va a unir Novelda".

Clemente ha subrayado que el Gobierno del presidente Francisco Camps "siempre ha estado comprometido con las comarcas del Vinalopó, por eso los ciudadanos nos dieron su confianza en 2007 y nos la volverán a dar en 2011, también en Novelda, donde recuperaremos la mayoría absoluta y la ampliaremos", a lo que ha añadido que en el Vinalopó Mitjà se han proyectado 78 proyectos incluidos dentro del Plan de Inversión Productiva a Municipios para los que se destina una inversión superior a los 34,8 millones de euros.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que los noveldenses "han dejado claro en las últimas convocatorias electorales que quieren: en 2008 el PP sacó el 51 por ciento frente a un 41 por ciento del PSOE y en las europeas de 2009 está distancia se disparó a los 18 puntos, 54 por ciento frente al 36 por ciento", por lo que gracias al trabajo conjunto de todos en 2011 Novelda "volverá a ser popular", ha insistido.

Además, ha remarcado que si se celebrasen elecciones a día de hoy, el PP y el presidente Camps "revalidarían su mayoría absoluta con 58 escaños, cuatro más que en 2007, y concretamente en Alicante el PP subiría dos escaños y obtendría el 53,5 por ciento de los votos", ha pronosticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento