Una mujer con problemas mentales degüella a su bebé recién nacido

  • Ocurrió tras dar a luz en un domicilio de Fuenlabrada.
  • Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de la pasada madrugada.
  • Ya son al menos 34 las muertes violentas registradas en la Comunidad.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años que sufre una patología mental acusada de haber matado a su bebé recién nacido, al que presuntamente ha degollado tras dar a luz en un domicilio de Fuenlabrada.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de la pasada madrugada en un domicilio de la calle San Joaquín de la citada localidad, donde tras recibir un aviso los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de una palangana con la cabeza separada del tronco.

La Policía halló en la vivienda un cuchillo de cocina y detuvo a la madre, que fue trasladada en estado leve a un hospital de Fuenlabrada para ser tratada de su enfermedad mental y de las heridas que presentaba por una hemorragia postparto vaginal. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga ahora las circunstancias en las que ha ocurrido este suceso.

Varios vecinos del inmueble, en el que han ocurrido los hechos, han explicado que, la ahora arrestada, era una mujer que sufría una enfermedad mental desde hacía tiempo por la que tomaba medicación y que no solía relacionarse con los vecinos, a los que no saludaba.

Vivía con sus padres, un matrimonio de jubilados que tiene varios hijos y que hace vida "normal", han relatado los vecinos, que han destacado que la hija nunca había protagonizado ningún incidente en el edificio hasta hoy, y no parecía violenta.

El inmueble en el que han ocurrido los hechos es un edificio de cuatro plantas del casco histórico de la localidad, junto a la céntrica Avenida de las Naciones.

Con este homicidio ya son al menos 34 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento