Espadas mantendrá un chat con los ciudadanos una vez al mes en Internet para recibir propuestas

El candidato socialista presenta su blog y sus propuestas en materia de redes sociales ante más de 100 personas
Nota Prensa Espadas Presentación Blog
Nota Prensa Espadas Presentación Blog
EP/PSOEANDALUCIA

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado este jueves que celebrará un 'chat' en Internet una vez al mes para interactuar con los vecinos y vecinas de la ciudad "con los que espero recibir propuestas y abordar asuntos que les preocupan directamente con el candidato, sin intermediarios". Espadas mantendrá este contacto directo con los internautas todos los días 22 de cada mes por la tarde mediante un canal de 'chat' al que se enlazará a través de su blog "hasta llegar al día 22 de mayo en la que hay que ejercer el derecho al voto".

El candidato del PSOE ha hecho este anuncio en el transcurso de la presentación de su blog www.juanespadas.es y su acción política a través de las redes sociales en un acto celebrado en el salón de actos de la EOI de la Cartuja ante más de 100 personas entre blogueros, periodistas digitales o estudiantes. El acto ha sido retransmitido en directo a través de la red social 'facebook' y del blog del candidato socialista a través de la tecnología 'Ustream'.

Espadas ha dicho que "la candidatura se va a volcar en las redes sociales. Queremos avanzar en el trabajo directo con los ciudadanos a través de Internet y conseguir la mayor participación publica en las elecciones y a partir de ahí ser coparticipes de la gestión de los asuntos municipales".

El acto ha contado con la participación del Alcalde de Jun (Granada), el socialista José Antonio Rodríguez, uno de los políticos referentes y pioneros en toda España de la aplicación de las nuevas tecnologías al gobierno y la gestión municipal.

Rodríguez ha calificado a Espadas como "el primer candidato 2.0 de capital de provincia de España, no hay nadie detrás de él contestando a los vecinos, lo hace él directamente. Los ojos de España van a estar puestos en Sevilla porque él va revolucionar la participación ciudadana en Internet".

De hecho, Espadas contesta todos los días los mensajes que le envían los ciudadanos a través de la red social 'facebook' en la que en sólo tres meses ya tiene 2.316 amigos. Contesto todos los días una media de 30 ó 40 mensajes y tengo muchas anécdotas pero me quedo con las propuestas que me envían y las ganas de colaborar en este proyecto que me ha transmitido estudiantes, vecinos o profesores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento