Una empleada de correos mata a tiros a seis personas y se suicida en California

Una ex trabajadora de una oficina de correos protagonizó un tiroteo en California, al asesinar a seis personas y, al parecer, suicidarse posteriormente, según fuentes policiales.
Fuerzas especiales de la policía junto a la oficina postal en la que una ex empleada ha matado a seis compañeros (AP).
Fuerzas especiales de la policía junto a la oficina postal en la que una ex empleada ha matado a seis compañeros (AP).
AP

Otra persona herida en el incidente, que tuvo lugar en una planta de procesamiento de correo, se encuentraen estado muy grave, informaron las autoridades.

La policía acudió al lugar de los hechos a última hora del lunes tras recibir una llamada de alerta y encontró inicialmente a dos personas muertas fuera de la planta y a otras dos heridas de gravedad en el interior.

Uno de los heridos falleció durante el traslado al hospital y el otro permanece en situación crítica.

La policía encontró posteriormente, durante una inspección detallada del gigantesco edificio de correos, los cuerpos de otras tres víctimas, así como el de la mujer que se cree que cometió los disparos, según las fuentes.

Las autoridades no han identificado a la persona que perpetró los asesinatos y que aparentemente cometió posteriormente suicidio.

La oficina postal se encuentra situada a escasos metros de la Universidad de California en Santa Bárbara, a unos 160 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

La policía señaló que en el momento de los disparos había unas 50 personas trabajando en la planta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento