La Universidad de Cantabria abre el jueves la convocatoria de movilidad de estudiantes 2011-2012

La Universidad de Cantabria (UC9 abre este jueves una nueva edición de la convocatoria de movilidad para estudiar en el extranjero.

La Universidad de Cantabria (UC9 abre este jueves una nueva edición de la convocatoria de movilidad para estudiar en el extranjero.

A través de los programas de intercambio que gestiona el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, los alumnos de la UC podrán mejorar su formación internacional optando en el curso 2011-2012 por numerosos destinos en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, gracias al programa Erasmus y a los convenios bilaterales establecidos con las universidades. Las estancias serán de un mínimo de tres meses y de un máximo de un curso académico.

Las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud están disponibles en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales (www.unican.es/WebUC/Unidades/relint/index.htm).

Las solicitudes deberán entregarse, hasta el 22 de noviembre, en el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno). En la misma página están disponibles las listas de destinos disponibles para cada titulación. En la selección de estudiantes se tiene en cuenta el nivel de la lengua del país de destino y el expediente académico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento