Diputación gestionará de forma íntegra los más de 11,8 millones de euros de la primera fase del PFOEA

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado este martes en su junta de gobierno gestionar de forma íntegra los 11,8 millones de euros de la primera fase del Programa de Fomento al Empleo Agrario (PFEA) hasta abarca desde junio de 2010 hasta junio de 2011.

Así lo indicado en rueda de prensa el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Luis Pérez (PSOE), quien ha informado además de que los ayuntamientos aportarán el ocho por ciento sobre el coste de la mano de obra subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que supone una cuantía superior a los 600.000 euros.

De esta aportación que realizarán los consistorios, el 6,4 por ciento irá destinado a salvar los gastos no salariales, como pueden ser, entre otros, los plus de transporte; mientras que el resto, un 1,6 por ciento, irá a financiar gastos de gestión de la actividad.

En agosto de este año quedaron pendientes de aprobación por parte de la comisión provincial de seguimiento otros proyectos correspondientes a este plan con una financiación de 425.000 euros, unas actuaciones que deberán pasar por la junta de gobierno de la Diputación Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento