Convocado para el día 5 el pleno para aceptar la renuncia a la alcaldía de Rota de Lorenzo Sánchez

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) celebrará el próximo viernes día 5 de este mes un pleno extraordinario en el que se tendrá que aceptar la renuncia "irrevocable" de Lorenzo Sánchez (Roteños Unidos --RRUU--) como alcalde del municipio gaditano.

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) celebrará el próximo viernes día 5 de este mes un pleno extraordinario en el que se tendrá que aceptar la renuncia "irrevocable" de Lorenzo Sánchez (Roteños Unidos —RRUU—) como alcalde del municipio gaditano.

De esta manera, según ha informado la alcaldía a Europa Press, el pleno extraordinario se celebrará en el Salón Capitular de Ayuntamiento de Rota el próximo viernes, día 5 de noviembre, a las 9,00 horas. La aceptación por el pleno de la renuncia de Lorenzo Sánchez Alonso a su cargo de alcalde-presidente queda contemplado en el punto seis del orden del día.

Sánchez, que presentó su renuncia oficial el pasado 25 de octubre, manifestó que su "nivel de exigencia" para con el pueblo no le permite permanecer en el cargo de "máxima responsabilidad" debido a los "problemas de salud" que ha alegado que lleva arrastrando desde "hace años".

Tras la aprobación de la dimisión de Lorenzo Sánchez, será la primera teniente de alcalde, María Eva Corrales (PP), quien quede como alcalde en funciones, hasta que se convoque un nuevo pleno en el que se proclame al nuevo alcalde, para el que Lorenzo Sánchez ha pedido "el apoyo y comprensión que habéis tenido conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento