EUPV muestra su pésame y dice que deja un "vacío irremplazable en la izquierda y el sindicalismo"

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha manifestado este viernes su pésame y el de todo el partido por la muerte del primer secretario general del CCOO e histórico dirigente obrero, Marcelino Camacho, fallecido esta madrugada, y ha trasladado sus condolencias y las de toda EUPV a la familia de Camacho y al sindicato.
La coordinadora de EUPV, Marga Sanz
La coordinadora de EUPV, Marga Sanz
EUPV
La coordinadora de EUPV, Marga Sanz

Sanz, en un comunicado, ha destacado que el fallecimiento de Camacho supone "una pérdida grandísima" y "deja un vacío irremplazable en la izquierda y en el mundo del sindicalismo". No obstante, la dirigente de EUPV ha incidido en el "orgullo" que siente por haber conocido al sindicalista por "haber compartido su lucha".

Marga Sanz, quien se ha trasladado a Madrid junto a numerosos dirigentes y militantes de EUPV para visitar la capilla ardiente de Camacho, instalada en la sede de CCOO, y al posterior funeral, ha señalado: "Camacho es un referente para nosotros y nos sentimos con el compromiso de continuar su tarea, que ha sido imprescindible para el triunfo de las libertades en España y de los derechos de los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento