Belén Esteban y la Casa Real
Belén Esteban, los zapatos en cuestión y Doña Letizia. ARCHIVO

Hace unas semanas la colaboradora televisiva Belén Esteban anunciaba en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe que tenía intención de enviarle a Doña Letizia Ortiz un par de zapatos de la colección que la colaboradora había sacado a la venta en asociación con un fabricante de calzado.

Los zapatos elegidos eran un modelo bautizado como "princesa" y debieron llegar hasta Doña Letizia, porque Belén Esteban recibió este jueves una llamada de la Casa Real agradeciéndole el presente. "Una persona de la secretaría de la Princesa llamó a Belén Esteban para agradecerle el presente", confirman fuentes de la Casa Real a 20minutos.es. Desde la institución recuerdan que "siempre se contesta por escrito o por teléfono a este tipo de cuestiones".

En su web oficial, la colaboradora asegura que "me ha hecho mucha ilusión que me hayan llamado. Al oír lo que me decían no me lo creía".

Los zapatos, que tienen un precio de venta de 59,95 euros pertenecen a una edición limitada de 4.000 pares. Los peep toes (zapatos con plataforma y abiertos por la punta) son muy del estilo de Doña Letizia y ya son muchos los que se preguntan si su Alteza Real los lucirá en alguna ocasión.