Turismo Valencia promociona el Open 500 de tenis entre los visitantes y clubes internacionales

Turismo Valencia ha realizado un "gran despliegue" para la promoción, difusión y comercialización de la segunda edición del Valencia Open 500 de Tenis, que arranca el próximo sábado en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así, para animar a los viajeros a asistir se permitirá acceder al torneo a quienes compren una Valencia Tourist Card desde hoy mismo, en las sesiones del 30 de octubre al 3 de noviembre, ha informado la entidad en un comunicado.
Visita a las instalaciones donde se celebrará el Open 500
Visita a las instalaciones donde se celebrará el Open 500
EP
Visita a las instalaciones donde se celebrará el Open 500

Turismo Valencia ha realizado un "gran despliegue" para la promoción, difusión y comercialización de la segunda edición del Valencia Open 500 de Tenis, que arranca el próximo sábado en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así, para animar a los viajeros a asistir se permitirá acceder al torneo a quienes compren una Valencia Tourist Card desde hoy mismo, en las sesiones del 30 de octubre al 3 de noviembre, ha informado la entidad en un comunicado.

Este es el "producto estrella" de las oficinas turísticas, ya que ofrece transporte público urbano ilimitado y descuentos en servicios turísticos, tiendas y restaurantes. La promoción ya está activa con la compra de cualquier versión de la tarjeta: 24, 48 y 72 horas, han detallado las mismas fuentes.

La Fundación dispondrá asimismo desde el 30 de octubre al 7 de noviembre de un stand dentro del recinto del torneo, en el Fun Park de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el que se dispensarán estás entradas y los servicios turísticos más demandados, que también se venden en las Oficinas Turísticas de la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Aeropuerto y Renfe.

Además, el domingo 31 de octubre a las 16.00 horas acudirá a este punto de atención al visitante en el Fun Park alguno de los tenistas del torneo, uno de los mejores del mundo, para firmar autógrafos a sus fans y a los visitantes.

El director gerente de la Fundación, José Salinas, ha explicado que a estas actuaciones en destino hay que añadir una fuerte promoción previa al torneo en todos los soportes de la Fundación. "Siguiendo nuestro Plan de Actuaciones, aprovechamos todos los eventos mediáticos en la ciudad, como en este caso el Valencia Open 500, para mostrar la cualidades de la ciudad y sus posibilidades a todas las escalas", ha señalado.

Así, la Fundación ha dado difusión a través de su web www.turisvalencia.es, en las redes sociales, en los boletines informativos enviados a prensa nacional e internacional y a través de acciones puntuales en nuestros mercados prioritarios.

Entre estas acciones promocionales destaca la desarrollada en Reino Unido, el segundo mercado emisor de turismo para Valencia y uno de los principales seguidores del torneo, por la participación del escocés Andy Murray, que resultó ganador de la primera edición del Valencia Open 500.

La promoción de la ciudad y del torneo se realizó en colaboración con la Conselleria de Turismo y Turespaña, entre los 258.000 federados a la Asociación de tenis LTA, que cuenta con 2.600 clubes afiliados.

A través de la web de LTA y su revista, se animaba a conocer el torneo y la ciudad para participar en el sorteo de 13 viajes a Valencia y entrenar con alguna de las mejores raquetas de la ATP.

Los interesados sólo debían responder una sencilla pregunta para venir a Valencia y pelotear con Andy Murray, David Ferrer, o algún otro participante. Los afortunados llegarán a Valencia próximamente para disfrutar de su premio y pelotear con alguno de los mejores jugadores del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento